La cantante y el violinista
enero 16, 2018
Primeras semanas del programa Primer Paso
febrero 5, 2018

Siempre hay una luz

Se suele decir que la actualidad nunca está bien. En todos los sentidos. Parece que la negatividad es parte del ser humano y por ello siempre decimos frases del tipo “antes era todo mejor”, “pinta muy mal la cosa” o “el futuro va a ser muy negro”.

La realidad es que no siempre todo está tan mal, pero, por desgracia, este año ha comenzado convulsionado para las entidades del Tercer Sector. La razón, el retraso casi obsceno de las subvenciones de 2017. Hace pocos días, por ejemplo, se hizo viral una carta de CERMI Madrid dirigida a la Comunidad de Madrid sobre este tema. Un grito de socorro que podrían firmar muchas entidades que tendrán difícil sobrevivir si no cambia el panorama, con lo que ello conlleva para profesionales, pero sobre todo para cientos de personas con discapacidad y sus familias.

Por ello, hoy, más que nunca, hay que agradecer las ayudas y sensibilidad que tienen algunas empresas con el Tercer Sector. Por ejemplo, el Grupo Blc, que recientemente ha ayudado a las familias que forman ASAM con una subasta solidaria. Blc, grupo español de gestión de empresas, organizó este evento entre sus empleados y, por las fotos, quedaron todos muy contentos. También participó la Fundación Personas y Empresas.

 

Por vuestra colaboración y arrojar positividad en estos tiempos difíciles, gritamos bien fuerte

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *