Programa 13
19 de abril de 2018

Repasamos la actualidad, hacemos una conexión con Irlanda y entrevistamos a Ana Alvarez (integradora social). ¡No te lo pierdas!

Programa 12
5 de abril de 2018

Repasamos la actualidad, debatimos sobre religión y os presentamos la canción que han hecho los chicos del programa Primer Paso.

Programa 11
15 de marzo de 2018

Repasamos la actualidad, ¡¡viajamos en el tiempo!! y entrevistamos a Macarena Rebollo (trabajadora social), nueva incorporación al equipo de ASAM.

Programa 10
1 de marzo de 2018

Cumplimos diez programas de ASAM FM y lo celebramos con un especial muy loco. Conoce las "no noticias" y, en la segunda parte, disfruta del regreso de... ¡Filiberto! Nuestro amigo se quiere meter en política y viene para presentarnos su programa electoral.

Programa 9
15 de febrero de 2018

Hablamos de rugby, de Irlanda, de violencia machista, de cine y de mucho más, ¡no te lo pierdas!

Programa 8
25 de enero de 2018

¡No te pierdas nuestro primer programa del año!

Programa 7
21 de diciembre de 2017

¡No te pierdas nuestro programa navideño!

Programa 6
07 de diciembre de 2017

Hablamos del estado de las pensiones y en la segunda parte debatimos sobre la Constitución Española.

Programa 5
23 de noviembre de 2017

¡Entrevistamos a nuestra psicóloga! No te pierdas la charla con Laura Casanova.
Programa 4
2 de noviembre de 2017

Hablamos de la actualidad y en la segunda parte ¡¡nos ponemos a cantar...!!

Programa 3
31 de octubre de 2017

Hablamos de miedos, brotes y estigma en salud mental.
En la segunda parte del programa: relatos de terror.

Programa 2
19 de octubre de 2017

Comentamos la actualidad y en la segunda parte tenemos un concurso de cine. ¿Quién ganará?
Programa 1
5 de octubre de 2017

Hablamos de Cataluña, de alzheimer, de los deportes más practicados... y entrevistamos al entrenador de Fundación ASAM FS