El equipo humano de Fundación ASAM Familia

Equipo Humano

Equipo humano de ASAM (Fundación y Asociación)

Patronato
Formado íntegramente por familiares de personas con enfermedad mental. Presidido por D. Mariano González Pardo.

Equipo de gestión
Está constituido por un equipo multidisciplinar que cuenta con psicólogos clínicos, trabajadores sociales y técnicos en integración social. El equipo está apoyado por un equipo de psiquiatras y otros voluntarios en estrecha colaboración con grupos de autoayuda de familiares.

Bibiana Serrano

Es licenciada en derecho y máster en dirección general de empresas por la EOI. Tiene amplia experiencia en gestión de ONGs y organizaciones sociales sin ánimo de lucro.

Mayte Perucho

Formación profesional en gestión y administración de empresas. Mayte cuenta con una gran experiencia en la gestión de proyectos sociales.Responsable de administración.

César Lillo

Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y técnico superior en realización audiovisual. Cuenta con una amplia experiencia en comunicación y ventas. Responsable de comunicación.

Manuel Bogeat

Graduado en terapia ocupacional por la Universidad de Extremadura. Máster en valoración e intervención en gerontología y geriatría. Experiencia en geriatría y discapacidad física. Responsable del Dpto. Social.

Laura Casanova

Licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Laura es especialista en psicología clínica y cuenta con más de nueve años trabajando con personas con enfermedad mental.

Miriam Moreno

Técnico superior en integración social con experiencia en asociaciones de salud mental y dinamización de grupos.