El apoyo periódico de personas como tú nos permitirá afrontar más proyectos de prevención de las enfermedades mentales y ayudar a personas con enfermedad mental y sus familiares, para evitar el rechazo y la marginación.

Si precisas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Donación única

Si desea realizar una donación puntual, puede hacerlo por tarjeta de crédito o débito o por PayPal, poniendo la cantidad que usted desee.

EUR

Donación periódica

Si desea realizar una donación periódica, podemos emitir un recibo por su cuenta con la periodicidad que nos indique, o realizar una transferencia permanente a nuestra cuenta, en la pestaña de transferencia bancaria.

Cuota
Periodicidad
Datos personales
Datos bancarios

Transferencia bancaria

Si desea realizar una donación a través de una transferencia bancaria, a continuación le indicamos los números de cuenta en los que puede realizar dicha operación.

Bankia

Titular: Fundación ASAM Familia, Salud y Ayuda Mutua
IBAN: ES77 2038 1172 2660 0035 5110

La Caixa

Titular: Fundación ASAM Familia, Salud y Ayuda Mutua
IBAN: ES94 2100 2416 9502 0013 7496

Empresa amiga

Hazte empresa amiga de Fundación ASAM Familia.

¿Sabes que el 1% de la población tiene esquizofrenia, el 4% trastorno bipolar y más del 20% de la población tiene una enfermedad mental que  no está diagnosticada? ¿Sabes que existen el doble de muertes por suicidio que por accidente de tráfico?

Si tienes una empresa, eres profesional autónomo o trabajas en algún programa de responsabilidad social, puedes colaborar con la Fundación ASAM Familia para que podamos seguir ayudando a las personas que padecen enfermedades mentales.

Puedes organizar eventos solidarios, involucrar a tus colaboradores, etc.

Contacta con nosotros en el 917179729, escríbenos a info@asam.org.es, o cumplimenta el formulario siguiente y te llamamos.

VEN A CONOCERNOS Y AYÚDANOS A ELIMINAR EL ESTIMA DE LA ENFERMEDAD MENTAL. TODOS PODEMOS SER ENFERMOS MENTALES.

Datos de persona de contacto
Datos de la empresa

Herencias y legados

Incluir a la Fundación ASAM Familia, en el testamento es contribuir a generar nuevos recursos, sobre todo residenciales y de recuperación, para mejorar la autonomía personal de las personas con enfermedad mental y ayudar a sus familiares. Si conseguimos una atención temprana, un tratamiento farmacológico y los apoyos psico-terapéuticos adecuados, pueden normalizar su vida. La enfermedad mental no es el fin.

La Fundación ASAM Familia, es una entidad no lucrativa, acogida a la ley 49/2002, sobre el régimen fiscal especial de incentivos al mecenazgo, de manera que la Fundación puede recibir herencias y legados sin tener que pagar impuestos por ello.

¿Cómo incluir a la Fundación ASAM Familia en tu testamento?

Existen diferentes maneras entre las que has de decidir tú:

• Si deseas dejar un legado, es decir dejarle algún bien concreto, que consideres que puede ayudar a nuestros objetivos. Ej. Una vivienda para la creación de un piso tutelado

• Si deseas dejar tus bienes a más de una persona o institución, puedes nombrar a la Fundación ASAM Familia como coheredera, informando en el testamento del porcentaje asignado.
  • Si no tienes herederos, puedes nombrar como heredero universal a la Fundación ASAM Familia de todos tus bienes, para que lo destine a cumplir con sus fines fundacionales.

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con la fundación en el teléfono  91 717 97 29 o escríbenos a info@asam.org, y nuestra asesoría jurídica podrá informarte y aclararte cualquier duda sin ningún compromiso por tu parte.

Con tu legado solidario podremos mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y eliminar el estigma.

Beneficios fiscales de las donaciones

La Fundación ASAM Familia, Salud y Ayuda Mutua, es una entidad sin ánimo de lucro, acogida a la ley 49/2002 sobre régimen fiscal especial que permite las siguientes deducciones:

IRPF Ejercicio 2016 y siguientes
Primeros 150 € 75%