Sección exclusiva para COLABORADORES SOLIDARIOS

¿Quiénes pueden tener acceso a esta sección?

Tendrán acceso todas aquellas personas que realicen un donativo anual, mínimo, de 10 euros.

¿Qué beneficio* obtengo con este donativo solidario?

Acceso a contenido audiovisual sobre enfermedad mental. Encontrarás entrevistas y conferencias de nuestro círculo de profesionales expertos en salud mental.

Asesoramiento legal y psicosocial mediante mail, teléfono o Skype.

Realiza preguntas en directo en las retransmisiones de nuestras conferencias con expertos.

Fundación ASAM, en nombre de cientos de familias, te da las gracias por tu solidaridad. Gracias a ti podemos seguir ayudando.

*La participación en estas actividades estará sujeta al orden de inscripción a ser el aforo limitado.

Planes y Precios

Accede al instante a todo nuestro contenido exclusivo para socios

Aceptamos todos los tipos de pago

1¿Por qué necesitáis mi tarjeta de crédito?
Te pedimos la información de tú tarjeta de crédito, principalmente por razones de identidad y seguridad. Al proporcionar esta información, no experimentaras ninguna interrupción en tú aprendizaje y por supuesto en el progreso siempre que decidas continuar con su suscripción.
2¿Qué tipos de pago aceptáis?
Actualmente aceptamos pagos con Paypal y con cualquier tarjeta de crédito.
3¿Cuándo se realizará el cargo en el banco?
En tu tarjeta se cargará el importe consignado en el mismo momento en el que realices la suscripción.
4¿Durante cuánto tiempo tengo derecho a esta suscripción?
Al realizar el pago, podrás acceder durante un año desde la fecha de suscripción. Para facilitarte el proceso y que nunca pierdas tu progreso, el pago se renovará automáticamente cada año. Este pago lo podrás cancelar siempre que quieras desde tu perfil.