Inicios

Conoce la Fundación ASAM

La Fundación ASAM FAMILIA, es el resultado del trabajo y la experiencia acumulada durante más de 30 años por la Asociación ASAM (Salud y Ayuda Mutua). Esta asociación fue creada por el Grupo de Autoayuda de familiares del distrito de Latina, que se reunían para aunar esfuerzos y compartir experiencias con el fin de recabar información para comprender mejor las enfermedades mentales de sus hijos y aprender a “equivocarse cada vez menos” en la convivencia diaria.
A mediados del 2011, ASAM creó la Función ASAM FAMILIA para poder intensificar el apoyo que requieren las familias a la hora de convivir con este tipo de enfermedades.
La Fundación es una entidad privada sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid el 4 de noviembre de 2011, con número de hoja personal 47: 2ª Tomo CCXII. Folio 214 con CIF - G86258399 y acogida a los beneficios fiscales de la Ley española 49/2002, de 23 de diciembre.