POLITICA de CALIDAD

En el ejercicio 2014, en Fundación ASAM Familia decidimos implementar un Sistema de Gestión de Calidad que permitiera aplicar un control y seguimiento eficaz de todas nuestras actividades. Este proyecto se emprendió en la línea de cumplir con dos objetivos fundamentales, por un lado certificar nuestra organización en la prestigiosa norma internacional de Calidad ISO 9001, y además establecer un modelo de gestión que nos ayudase a buscar la excelencia con la mejora día a día.

Fruto de este compromiso ineludible por la Calidad y la Mejora Continua, Fundación ASAM Familia ha conseguido certificarse bajo la norma ISO 9001, y año tras año superar consecutivamente la Auditoría Interna, realizada por la consultora colaboradora en el proyecto, GRUPO MOMENTUM, y la Auditoría Externa posterior, realizada por la entidad acreditada APPLUS.

Durante el mes de febrero de 2019, se procedió a realizar una evaluación de riesgos y oportunidades para dar cumplimiento a la norma ISO 9001 2015, a la que nos acogimos en el ejercicio pasado, con el deseo de seguir ofreciendo una imagen que avale nuestra filosofía de entregar el mejor servicio. Desde la implantación del sistema de Calidad, Fundación ASAM Familia está involucrada en el firme mantenimiento de la calidad y de la mejora constante en todos nuestros servicios, hacia la excelencia de los mismos.

Certificado de calidad de ASAM y Faundación ASAM Familia