enero 16, 2018

Siempre hay una luz

Se suele decir que la actualidad nunca está bien. En todos los sentidos. Parece que la negatividad es parte del ser humano y por ello siempre decimos frases del tipo “antes era todo mejor”, “pinta muy mal la cosa” o “el futuro va a ser muy negro”.
enero 16, 2018

La cantante y el violinista

Cuento premiado en nuestro concurso anual, “Manos Abiertas”. Autora: Begoña S. Una vez, existía un reino compuesto, por supuesto, de su rey con su familia, entre ellos su bella hija la princesita y el pueblo, que vivían en un castillo amurallado, pero dentro de las murallas estaba el castillo y las pequeñas casitas de los súbditos del rey.
enero 8, 2018

Aprendiendo sobre tipos de ingresos psiquiátricos

¿Qué son los ingresos psiquiátricos voluntarios? ¿Qué finalidades puede tener? Y un ingreso involuntario. ¿qué es realmente? En Fundación ASAM Familia nos hemos desplazado hasta al Hospital Gómez Ulla (Madrid) para vernos con José Luis Pérez Iñigo, jefe psiquiatra del centro, y hablar sobre estas y otras cuestiones. No te pierdas el siguiente vídeo y aprenderás sobre ingresos psiquiátricos de una forma fácil para todos los públicos.