Junio 14, 2017

¡Hemos ganado!

El pasado 13 de junio, la colección de vídeos, “La historia de Bruno”, que elabora Fundación ASAM Familia y Asociación ASAM, gracias a la colaboración de Fundación Montemadrid y Bankia en Acción, obtuvo el primer galardón en los premios anuales Foro Premios Albert Jovell, evento promovido por Janssen.
Junio 1, 2017

La I ASAM League termina en nuestra jornada de puertas abiertas

El 3 de mayo comenzó la I ASAM League, nuestro primer gran torneo de futbolín. Han sido 16 parejas, algunas formadas por usuarios y profesionales, las que se enfrentaron durante el mes de mayo en nuestro espectacular estadio, que ha contado con patrocinadores de la zona que han aportado su granito de arena para tener trofeos.
Mayo 19, 2017

El cuidador se debe cuidar

En canales de televisión, emisoras de radio o artículos en prensa o internet, es habitual encontrar contenido sobre enfermedades o discapacidades. Textos y productos audiovisuales que se centran en una persona que padece esto o lo otro. Pero al lado de estas personas suele haber otras invisibles pero, al mismo tiempo, fundamentales para pasar esos momentos tan difíciles que pueden darse por las causas anteriormente mencionadas. Esas personas ignoradas están ahí, en la sombra, siempre dispuestas a ayudar. Son los cuidadores y pueden sufrir un síndrome: El síndrome del cuidador. Hoy hablamos de ello en el blog.