Fundación ASAM Familia

servicios

Información y Orientación

Nuestro servicio de Información y Orientación en materia de Salud Mental funciona de manera telefónica y presencial de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes, pero puedes contactarnos a través del formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Pregúntanos

Inserción Laboral

Nuestro Servicio de Inserción laboral funciona desde el año 2000, con la colaboración de Fundación La Caixa y de la Consejería de Familia, Juventud y Bienestar Social de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a ayudar a personas con dificultades para encontrar y/o mantener un empleo por motivos de Salud Mental. Pregúntanos.

Formación

Realizamos formaciones a personas con enfermedad mental y discapacidad psicosocial, con la colaboración de Fundación ONCE.

Con el objetivo de favorecer la incorporación y la especialización en un ámbitolaboral como el de Limpieza Hospitalaria.

SOLICITUD DE SERVICIO

Rellena los campos de texto y se generará un correo electrónico que nuestro personal revisará y derivará para ofrecerte una respuesta lo antes posible.

    Al rellenar esta hoja de solicitud de servicio aceptas nuestra política de privacidad para gestionar los datos que nos facilitas.