Asesoramiento Jurídico

Desde la Fundación ASAM Familia, queremos ofrecer asistencia y asesoramiento a los familiares, contemplando todos las dificultades legales que les afectan.
Muchos de estas cuestiones, están relacionados con temas como: ¿Qué va a ser de mi hijo afectado por una enfermedad mental, cuando nosotros ya no estemos? ¿Qué tengo que hacer para solicitar una incapacitación judicial? ¿Cómo realizo mi testamento? Nuestras áreas de actividad son:
Acompañamientos y asistencia legal. Procedimientos administrativos y judiciales de incapacitación. Planificación y gestión patrimonial de incapacitados. Planificación sucesoria. Testamentos y procesos hereditarios. Asesoramiento fiscal. Consultoría y asesoramiento a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro