Aprendiendo sobre tipos de ingresos psiquiátricos

Detección e intervención precoz en trastornos mentales
diciembre 21, 2017
La cantante y el violinista
enero 16, 2018

Aprendiendo sobre tipos de ingresos psiquiátricos

¿Qué son los ingresos psiquiátricos voluntarios? ¿Qué finalidades puede tener? Y un ingreso involuntario. ¿qué es realmente?

En Fundación ASAM Familia nos hemos desplazado hasta al Hospital Gómez Ulla (Madrid) para vernos con José Luis Pérez Iñigo, jefe psiquiatra del centro, y hablar sobre estas y otras cuestiones. No te pierdas el siguiente vídeo y aprenderás sobre ingresos psiquiátricos de una forma fácil para todos los públicos.

El Equipo de Fundación ASAM Familia
En la Fundación ASAM Familia trabajamos para ayudar a mejorar la calidad de las personas con enfermedad mental y sus familias.