ACTIVIDADES PARA USUARIOS DE ASAM

ACTIVIDADES FORMATIVAS Y CULTURALES

“INTELIGENCIA EMOCIONAL”

quincenal/tardes
-Regulación adaptativa de las emociones

“YOGA ”

semanal/tardes
-Práctica de Yoga básico y técnicas de relajación

“ACTIVA TU MENTE”

semanal/mañanas
-Ejercicios de actividad y agilidad mental

“TAICHÍ”

“RELACIÓNATE”

semanal/mañanas
-Taller de refuerzo de las interacciones sociales

“EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS”

quincenal/tardes
-Aprender a hablar en público
-Técnicas de storytelling

“INFORMÁTICA”

“REVISTA: MANOS ABIERTAS”

-Realizada por usuarios de ASAM
-Espacio para expresar, reflexionar
y compartir ideas
-Escritura libre, creativa y terapéutica

ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

“PASATIEMPOS Y JUEGOS”

“BAILE”

“PINTURA”

“CLUB DE LECTURA”

“PISCINA”

semanal/mañanas (Verano)

“VISIONADO DE CINE”

“FÚTBOL”

semanal/mañanas y tardes

-Juega en el equipo: Carabanchel-ASAM
inscrito en la “Ligasame”

“HUERTO SUNSET”

semanal/mañanas y tardes
-Labores terapéu􀆟cas de diversa índole
-Inscrito en la “Red de Huertos Urbanos de Madrid”
-Actividades junto a otras entidades solidarias

ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA

“PONTE EN FORMA”

semanal/mañanas
-Gimnasia de mantenimiento y psico-motricidad.

“HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN”

“LABORES Y MANUALIDADES”

semanal/mañanas

“APRENDE A USAR TU SMARTPHONE”

semanal/mañanas
-Taller formativo sobre el uso de dispositivos
de telefonía móvil y móviles inteligentes.

taller díario de mañanas y tardes

-Búsqueda actíva de empleo
-Mantenimiento del puesto de trabajo
-Hábitos laborales saludables
-Jornadas grupales y tutorías individuales
-Formación para el empleo
-Nuevas tecnologías

Salidas Mensuales

-Salidas de un día, visitas guiadas, jornadas
-Excursiones de varios días.

Charlas de ponentes, oradores, médicos, testimonios de pacientes o familiares y expertos...

Organizadas por ASAM o en calidad de participantes o asistentes.

Tanto en nuestra sede como de visita en otros lugares (centros de estudios, universidades, hospitales).

Espacio común en nuestra sala más grande donde nuestros usuarios pueden deambular libremente y realizar vida en común.

En este espacio se realizan también nuestros visionados de cine, juegos de mesa y parte de nuestros talleres.